SI Group anunció la inauguración de una nueva página web como un componente de su lanzamiento de marca global en todas las geografías y segmentos de mercado. SI Group, un productor líder mundial de productos químicos intermedios, comunica a través de su marca la propuesta de valor único y diferenciadores clave que ofrece a su base de clientes.
La nueva iniciativa de marca en páginas web incluye una nueva identidad de marca: un re-diseño de todos los materiales de impresión, tales como folletos corporativos, hojas de la compañía, carpetas y presentaciones, y un nuevo lema "La sustancia interior" y una nueva declaración de marca:
"Estamos impulsados por nuestro implacable compromiso con la excelencia operativa. Nuestra tecnología avanza constantemente y la eficiencia de los procesos nos permite fabricar los mejores productos químicos intermedios del mundo para crear valor que está directamente integrado en los procesos de nuestros clientes y sus productos. Nuestra perseverancia en la formación sustantiva y relaciones a largo plazo con nuestros clientes se suma a la esencia única de lo que somos."
La creación de la marca de SI Group ha sido un proceso deliberado y dirigido. En la primavera de 2008, SI Group comenzó un amplio descubrimiento de marca, que incluyó entrevistas con múltiples interesados e industrias de investigación. Este proceso condujo a la elaboración de una promesa de marca sólida y con conocimiento de planificación de la compañía para llevar la marca a la vida.
"Nuestra marca refleja nuestra intención estratégica," explicó Stephen J. Large, director general y consejero delegado de SI Group. "La historia de la compañía se remonta a 1906, y mientras que la visión, misión y principios rectores se mantienen con orgullo, la nueva marca fue construida en torno a la propuesta de valor de SI Group y es una proyección de nuestro plan estratégico."
SI Group se ha embarcado en una serie de proyectos, que han sido o serán anunciados en un futuro próximo, en consonancia con la dirección estratégica y el posicionamiento de su marca. La nueva imagen de marca incluye símbolos únicos, originales combinaciones de color y fotografías incorporando su gente, plantas y productos, y simbolizando la esencia de la compañía. La historia de la marca es contada a través de nueve iconos que representan las piezas clave del proceso de SI Group de hacer negocios. Los iconos muestran la marca y nos llevan a la formación de asociaciones duraderas para entregar un producto de calidad a las instalaciones del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario