sábado, 10 de septiembre de 2011

SI Group anunció la inauguración de una nueva página web

SI Group anunció la inauguración de una nueva página web como un componente de su lanzamiento de marca global en todas las geografías y segmentos de mercado. SI Group, un productor líder mundial de productos químicos intermedios, comunica a través de su marca la propuesta de valor único y diferenciadores clave que ofrece a su base de clientes.
La nueva iniciativa de marca en páginas web incluye una nueva identidad de marca: un re-diseño de todos los materiales de impresión, tales como folletos corporativos, hojas de la compañía, carpetas y presentaciones, y un nuevo lema "La sustancia interior" y una nueva declaración de marca:
"Estamos impulsados por nuestro implacable compromiso con la excelencia operativa. Nuestra tecnología avanza constantemente y la eficiencia de los procesos nos permite fabricar los mejores productos químicos intermedios del mundo para crear valor que está directamente integrado en los procesos de nuestros clientes y sus productos. Nuestra perseverancia en la formación sustantiva y relaciones a largo plazo con nuestros clientes se suma a la esencia única de lo que somos."
La creación de la marca de SI Group ha sido un proceso deliberado y dirigido. En la primavera de 2008, SI Group comenzó un amplio descubrimiento de marca, que incluyó entrevistas con múltiples interesados e industrias de investigación. Este proceso condujo a la elaboración de una promesa de marca sólida y con conocimiento de planificación de la compañía para llevar la marca a la vida.
"Nuestra marca refleja nuestra intención estratégica," explicó Stephen J. Large, director general y consejero delegado de SI Group. "La historia de la compañía se remonta a 1906, y mientras que la visión, misión y principios rectores se mantienen con orgullo, la nueva marca fue construida en torno a la propuesta de valor de SI Group y es una proyección de nuestro plan estratégico."
SI Group se ha embarcado en una serie de proyectos, que han sido o serán anunciados en un futuro próximo, en consonancia con la dirección estratégica y el posicionamiento de su marca. La nueva imagen de marca incluye símbolos únicos, originales combinaciones de color y fotografías incorporando su gente, plantas y productos, y simbolizando la esencia de la compañía. La historia de la marca es contada a través de nueve iconos que representan las piezas clave del proceso de SI Group de hacer negocios. Los iconos muestran la marca y nos llevan a la formación de asociaciones duraderas para entregar un producto de calidad a las instalaciones del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario